S.A.P.S.A.
C/ El Bierzo, s/n 
CIF: A-16204372 

Telf. +34 967 139 022
Fax. +34 967 163 065

16660 Las Pedroñeras
Cuenca (España)

sapesa@sapesa.es



¿Sabia que...?

El ajo morado ayuda a combatir el estrés, protege de infecciones, normaliza la tensión arterial, es antiinflamatorio, bactericida y diurético.

La Empresa

La Sociedad Agroalimentaria Pedroñeras S.A. fue fundada en el año 2000 y está ubicada en Las Pedroñeras (Cuenca), localidad reconocida mundialmente como la "Capital del Ajo" por ser la mayor productora de AJO MORADO, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.

Aprovechando esta ubicación, y el ajo morado como materia prima, D'elite, elabora toda una gama de productos nuevos como ajos en dientes pelados, ajo en pasta, en dados y laminados al natural, todo ello del mejor ajo morado.

Ponemos a su disposición una amplia gama de salsas y condimentos elaborados única y exclusivamente con productos naturales de máxima calidad, seleccionados y procesados en su momento óptimo de maduración y textura; todo ello para ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina al am@ de casa, en el sector de hostelería y en industrias varias que utilicen el ajo en sus elaborados

Los ingredientes utilizados pasan por una gran variedad de hierbas aromáticas, pimientos rojos y verdes, vinagre de vino, ajo morado fresco, sal, pomelo, chalotes, cebolla, vino oloroso, aceite de oliva virgen extra, etc.

 

Consulta a SAPESA

Nombre * e-mail o teléf. de contacto *
A la atención de: Producto
Consulta *
|Enviar la consulta |


Todas las consultas serán respondidas a la dirección de correo o nº de teléfono indicado, por ello rogamos que los datos sean correctos.

 

 

Muchas gracias por su colaboración

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario usted da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa de que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a sapesa@sapesa.es. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a Sapesa. El Responsable del fichero es SAPSA, C/ El Bierzo, s/n, Telf. 967 139 022, Las Pedroñeras, Cuenca (España)
 ©2019  S.A.P.S.A. Todos los derechos reservados. Diseño y Programación : Soluciones IP